viernes, 25 de noviembre de 2011

Inventamos noticias...


Cuatro noticias inventadas después de trabajar con leyendas urbanas

Por: Leonardo Guzmán, Gustavo Direnzo, Vanesa Bisignano, Patricio Ciechanowsky ,Lucrecia Olea y Daiana Peña

En las inmediaciones de la Ruta N° 30
La llorona en Chivilcoy
Cuatro chicos fueron testigos
Dicen que la llorona es un mito pero cuatro jóvenes se acercaron a la redacción del diario para  contarnos lo siguiente:
“Estábamos  regresando de la quinta de un amigo, de su fiesta, el sábado pasado, cuando vimos,que en medio del camino se apaga la luz de un palo. No le dimos mayor importancia y seguimos caminando, cuando habríamos hecho tres metros, vimos a una mujer de vestido blanco que lloraba y decía: “quiero a mi hijo”,”¿dónde está mi hijo?”; repetía esto continuamente. Se acercaba como flotando porque no tenía piernas y gritaba y lloraba. Llegó al lado nuestro y desapareció…¡ no la vimos más!
………………………………………………………
Ayer a la madrugada
Adolescente denunció a mujer que sedujo a su padre
Ayer a la madrugada, una joven de 17años se comunicó con la Delegación de Ramón Biaus para denunciar a una mujer que sedujo a su padre para robarle sus pertenencias. Según cuenta, una extraña tocó la puerta de su casa, atendió su padre, y luego de pocos minutos, el hombre salió con la mujer, dirigiéndose a la vereda siguiendo los pasos de la desconocida.
La adolescente contó que los siguió, sorprendida por la actitud del padre, y vio que llegaron a una casa abandonada. Contó que tuvo la desgracia de ver a su padre tener relaciones con la mujer y luego de esto, se fue corriendo. Más tarde, el hombre regresó a su domicilio y no recordaba nada, no tenía encima los documentos, celular ni la billetera.
El oficial confirmó que no es la primera vez que ocurre, y que a la mujer muchos la apodaron “la viuda negra”, seduce, encanta e hipnotiza a los hombres para robarles. Están buscando pistas para hallarla.
……………………………………………………………………………………………………….
Ocurrió en “Las palmeras”, en el acceso de la Ruta N°30
Otra vez La Viuda Alegre
Ayer por la noche, cerca de las 03:00 a.m. un grupo de jóvenes vieron aparecer de repente, de la nada, a una mujer vestida de novia junto a un árbol. Ellos se asustaron mucho y huyeron del lugar en sus motos, tratando de filmar con sus celulares a la aparecida que los miraba sonriente desde el aire. Enseguida subieron los videos y las fotos a Internet, donde se difundió masivamente.
…………………………………………………………………………………………………………………
A medianoche
Aparición en un descampado
En los alrededores de “La Vírgen del árbol”, pasada la medianoche, una mujer alta y estilizada, cuyo atuendo lucía blanco, se le apareció a un investigador, en las inmediaciones del lugar, en calle 92 N° 2200.
Aunque no es posible distinguir sus rasgos faciales, Carlos la describe como una mujer sin pies, “en efecto, parece desplazarse por el piso sin tocarlo , se la oye lamentarse, va penando”.
Policial
El Comisario Agüero afirma que no es la primera vez que se presenta este caso. Declaró que el viernes pasado unos turistas vieron a una mujer, con estas características lamentándose y llorando por su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario